lunes, 29 de abril de 2013

Flores de Bach


Flores de Bach Zaragoza
Las Flores de Bach son 38 esencias a base de flores y plantas preparadas homeopáticamente y que se utilizan para tratar cada sensación diferente.


El Dr. Bach descubrió que los estados emocionales eran lo que originaban las enfermedades o las agravaban y así se dedicó a identificar las plantas que mejoraban y / o corregían estos estados de ánimo con el fin de hacer que una persona se sintiese mejor para que su cuerpo tuviese más energía y capacidad para combatir una enfermedad. Él encontró que no tenía sentido tratar el cuerpo sin tratar los estados de la mente de la persona. Para tratar el cuerpo, es necesario que la persona cambie su estado de mente con respecto a la enfermedad y en relación con la vida, porque la enfermedad no es más que el resultado de la forma en que la persona ve y acepta el mundo que le rodea.

Así, las esencias florales del Dr. Bach tratan de mejorar los diversos estados de ánimo y ayudan a ver el mundo que nos rodea de una manera más positiva con el fin de ayudar a prevenir o combatir las enfermedades. Estas esencias estimulan la capacidad de la cuerpo posee para curarse a sí mismo, mediante el equilibrio de los sentimientos negativos para ayudar a la persona a tener más confianza, a sentirse bien consigo mismo y a disfrutar de lo bueno que la vida le ofrece.

Las esencias son únicas, fáciles de usar, no tienen contraindicaciones, no interfieren con ninguna medicina convencional o alternativa, y pueden ser tomadas por cualquier persona.
Tratamientos con Flores de Bach

Con las Flores de Bach se puede tratar:
Estrés,
Depresión,
Pánico,
Desesperación,
Sentimientos de culpa,
cansancio físico o mental,
Soledad,
Tristeza,
Indecisión,
Hipersensibilidad,
Celos,
Odio,
Dolor,
Todo tipo de miedos,
Ansiedades,
Preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario