lunes, 29 de abril de 2013

Mesoterapia en la cara


Tratamientos

Mesoterapia en la cara
La mesoterapia es un tratamiento que se puede aplicar en la cara. Del mismo modo que se aplica en el resto del cuerpo  también se aplica a la cara para corregir imperfecciones y combatir el envejecimiento. Con el paso de los años, y el envejecimiento humano, la piel de la cara termina perdiendo nutrientes vitales que resultan en un número de diferentes factores, tales como:
La mala circulación sanguínea;
Una mala alimentación, la inactividad física y la consiguiente falta de información;
Los cambios hormonales durante las diferentes etapas de la vida (la menopausia, el embarazo, la pubertad, etc);
La exposición a la luz solar, que resulta ser inevitable, incluso cuando la piel está protegida por cremas hidratantes.
Hay varias maneras de combatir este envejecimiento a nivel de la piel de la cara, y uno de los posibles tratamientos es la mesoterapia facial.
¿Cómo es la mesoterapia facial?
Es tal como se aplica al resto del cuerpo. Por inyección subcutánea de diferentes componentes homeopáticos para retardar el envejecimiento de la piel, en particular, a nivel celular.
La mesoterapia en la cara, según lo informado por muchas personas,  resulta en una sensación de "piel estirada" en su cara. Sin embargo, los resultados que más se pueden esperar son de una mejor textura de la piel de la cara, como era de esperar por muchas personas que utilizan este tratamiento.
Sin embargo, el envejecimiento es un proceso continuo. Como tal, la mesoterapia facial no es un tratamiento único. Se realiza en varias sesiones y se debe hacer varias veces si desea mantener los resultados ya visibles. Sin embargo, esta es una buena alternativa a los métodos más extremos e invasivos.

Mesoterapia facial para eliminar las arrugas
La mesoterapia es un procedimiento cosmético que se utiliza para eliminar, entre otros, el acné, la celulitis , arrugas , etc.
A pesar de ser un tratamiento relativamente nuevo, tiene innegables resultados en pacientes de ambos sexos y de diferentes edades. Como tal, es recomendado por los expertos, para la lucha contra el envejecimiento, más concretamente, para el tratamiento contra las arrugas en la cara y el cuello .

En conclusión, es seguro decir que la mesoterapia es una alternativa viable a cirugías plásticas convencionales.



PRECIOS DE MESOTERAPIA FACIAL ANTIEDAD

TRATAMIENTO  ANTIEDAD

PROMOCIÓN…………………€ 30.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario