lunes, 29 de abril de 2013

Mesoterapia y homeopatía



Mesoterapia y homeopatíaLa mesoterapia se realiza a través de sustancias homeopáticas y por eso es importante saber que es la homeopatía:
La homeopatía es un término creado por Chirstian Hahnemann (1755-1843) para designar un método
terapéutico, cuyo comienzo está basado “los semejantes se curan por los semejantes”.El tratamiento homeopático consiste en suministrar a un paciente sintomático, dosis extremadamente pequeñas de los agentes que producen los mismos síntomas de cualquier enfermedad, pero que en cantidades mayores provocarían efectivamente esa enfermedad.
La homeopatía se basa en el hecho de que basta mostrar al cuerpo una determinada substancia para estimular en él sus defensas contra esa enfermedad. Siendo ideal para todas las personas que no quieran tomar medicamentos farmacéuticos o que no los pueden tomar debido a sus efectos colaterales.
Las dosis usadas son tan bajas que hay quienes dicen que ya no existe cualquier partícula de esa substancia en el medicamento final. Sin embargo lo que se verifica es que aún así es eficaz y para comprobar eso está la fuerte expansión y reconocimiento que la homeopatía está teniendo en todas partes.

Mesoterapia antes y después


No hay comentarios:

Publicar un comentario