miércoles, 24 de abril de 2013

¿Qué es la mesoterapia?


Buenas tardes,
Empiezo este blog para hablar un poco acerca de esta técnica, como se usa hoy en día, y por supuesto, para ofrecer mis servicios. Mi intención es, poco a poco, explicar un poco de lo que hago, las ventajas y desventajas de esta técnica y qué tratamientos son posibles de hacer.
Mi nombre es Mari Luz, soy enfermera y naturópata, resido en Zaragoza (España) y con interés en la mesoterapia surgido desde hace más de 10 años en que ejerzo la profesión.
Para que te hagas una breve introducción a la mesoterapia puedo decir que esta fue creada en Francia hace  unos 40 años por el doctor Pistor para tratamientos médicos. Los tratamientos estéticos vinieron más tarde, yendo en contra de las tendencias de hoy en día.
La mesoterapia es una técnica o intradermoterapia realizada con microagujas mínimamente invasivas , inyectando el producto en dosis muy bajas, directamente en los lugares a ser tratados.
En términos de estética, hay una amplia gama de tratamientos, que se enumeran a continuación:
  1. La celulitis;
  2. La calvicie;
  3. Obesidad;
  4. Las estrías;
  5. Grasa localizada;
  6. Flacidez;
  7. Las varices y derrames;
  8. Las cicatrices;
Además de la mesoterapia estética puede ser utilizado en términos médicos, por ejemplo, para combatir el dolor.
Espero que pueda explicar lo que es mínimamente mesoterapia y no te olvides de seguir el blog porque me explico cosas muy interesantes en el tiempo y ofrecer algunas ofertas especiales para aquellos/as que quieren probar la eficacia de esta técnica.
Saludos cordiales
Mari Luz

1 comentario:

  1. Hola, me gustaría saber si es posible hacerse tratamientos de mesoterapia por la Seguridad social y en caso contrario si los tratamientos son caros. Gracias.

    ResponderEliminar