miércoles, 12 de junio de 2013

Tratamiento reafirmante y mesoterapia homeopática

Como tratamiento reafirmante la mesoterapia homeopática es útil por su eficiencia, sin efectos secundarios no deseados. Tenemos que tener en cuenta en este contexto
que la prevención de la caída de tono en los tejidos de alto valor estético, permite resultados mucho más satisfactorios que el tratamiento posterior.
La condición que requiere el tratamiento reafirmante es un fenómeno caracterizado por la ruptura de las fibras de colágeno que mantienen la elasticidad de la piel y la deconstrucción de la masa corporal magra. La pérdida de tono se produce como consecuencia de acontecimientos traumáticos, enfermedades crónicas, la deshidratación, la acidificación, durante el embarazo e incluso cuando se tienen cambios bruscos de peso. La pérdida del tono es debida a la rotura de las fibras elásticas de la dermis y de la deconstrucción de la masa magra del cuerpo, en particular, del músculo.
La recuperación del tono perdido es un fenómeno lento y exigente respecto con la cual viene la deconstrucción. Las zonas más afectadas son las que se perciben con un alto valor estético: la cara, el abdomen, los senos, las nalgas, los muslos y las caderas.
Antes de un tratamiento reafirmante de los tejidos  con mesoterapia homeopática, hay  que interesar al paciente en un estilo de vida coherente con los objetivos del tratamiento: la hidratación, la rehabilitación muscular, la nutrición clínica y el descanso. La mesoterapia homeopática como reafirmante s tiene un efecto de restricción, pero no la erradicación de si el paciente no tiene en cuenta con la debida seriedad todas las acciones necesarias. La mesoterapia homeopática como tratamiento reafirmante es una estimulación natural de los tejidos para que recuperen su tonicidad y elasticidad. Los productos homeopáticos dedicados a la mesoterapia homeopática para el tratamiento reafirmante se inoculan, ya sea directamente por medio de microinyección sobre las imperfecciones, sino también en los puntos de acupuntura a una distancia consistente con los problemas del paciente.

1 comentario:

  1. Me gustaría preguntar si la mesoterapia homeopática es un tratamiento doloroso y si es necesaria anestesia. Gracias.

    ResponderEliminar